lunes, 6 de agosto de 2012

New York - New Year's Eve 1992


01. Wash (Speed Version), 02. Sonic Reducer, 03. Why Go
04. Even Flow, 05. Alone, 06. Garden, 07. Daughter
08. Dirty Frank, 09. Oceans, 10. Alive
11. Leash, 12. (Stranglehold) Porch


Este pequeño concierto (asistieron unas 5000 personas) fue para cerrar el año abriéndole a Keith Richards, junto a The X-pensive Winos en un show para las festividades de fin de año de la cadena CBS. Abrieron el set con una versión llena de rabia de "Wash", un tanto punk. Eddie le da las gracias a Keith Richards diciendo: "Si no fuera por Keith, Mike McCready ni siquiera estaría acá".

Mike se encontraba visiblemente nervioso de estar tocando ante su ídolo y podemos escuchar como los solos están un tanto mas duros de lo que normalmente escuchamos, además Stone, Jeff y Dave decidieron que esa noche había que tocar hardcore, haciendo que todas las canciones parezcan empujadas por un cohete, incluso las baladas.

Entre las cosas extrañas de este show (el cual tuvo unas cuantas por cierto) estuvo "Dirty Frank", tema que nunca antes habían tocado en vivo. Eddie tomo el escenario usando un gorro de Ski el cual se caía constantemente, se pudo ver a Eddie, quizá con un poco de rabia (la cual se sentía claramente en el ambiente) tomar cinta de embalaje negra y asegurarse el gorro con ella.

Eddie Vedder - New Year's Eve 1992

Hicieron un pequeño Jam antes de "Porch" tocando el tema de Ted Nugent "Stranglehold", después del Jam podemos escuchar a Mike diciendo: "Me obligaron a tocarla, yo creo que Ted Nugent es un idiota estúpido".

Durante el encore de Keith Richards invita a Mike y a Eddie a unirsele para el tema "Goin' Down", cosa que aceptan aunque se notaba el nerviosismo de Eddie, sin embargo a medio camino en el tema se pudo ver una sonrisa de Eddie (quizá la primera de la noche) y dejo su carisma brillar aunque fuera solo por un momento.

...Por Giancarlo.
Password: bootlegjam.blogspot.com

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario