sábado, 26 de noviembre de 2011

The Spectrum Philly 28/10/2009

Disco 1
01. Animal, 02. All Night, 03. World Wide Suicide, 04. Elderly Woman
05. I Am Mine, 06. Johnny Guitar, 07. Nothing As It Seems
08. Gone, 09. Evacuation, 10. Even Flow, 11. Come Back
12. No Way, 13. 1/2 Full, 14. Down, 15. Wishlist, 16. Grievance


Disco 2
01. Given To Fly, 02. The Fixer, 03. Save You, 04. Encore Break 1
05. Just Breathe, 06. Lukin, 07. Speed Of Sound, 08. Push Me, Pull Me
09. Garden, 10. Blood, 11. Encore Break 2, 12. Last Kiss
13. Wasted Reprise, 14. Better Man, 15. The Real Me
16. Porch, 17. Yellow Ledbetter


Seguimos con los conciertos de Philadelphia, esta fue la segunda noche y como hemos hablado bastante de estos conciertos, voy a mantener el post corto, hablando básicamente de lo que encontré interesante en esa noche.

Por cierto estoy preparando un listado donde podamos ver cuantos temas de cada disco fueron tocados y quizá saber que cantidad falto, claro sin contar los lados B faltantes o los covers jejeje.

El concierto abrió con fuerza, con el "un, dos, tres" de "Animal", "All Night" y "World Wide Suicide", siendo "All Night" quizá una de las más anheladas por los fans. Eddie comenta antes de tocar "Gone" que esa canción la escribió en un hotel en Philadelphia. Un poco después nos entregan una versión de "No Way" realmente excelente y para coronar la primera parte del concierto se les une en tarima Mike Ness, vocalista y guitarra de Social Distortion para cantar "Down", que por cierto en mas de una ocasión Eddie ha dicho que esa pieza fue compuesta después de asistir a un concierto de la banda de Ness.

En la segunda parte del concierto tenemos una salvaje "Save You", y luego de "Just Breathe" cantada por todo el Spectrum Eddie los reta: "A ver si me pueden seguir en esta" y se lanza con "Lukin" a toda potencia. Sin embargo para mi lo mas relevante de este concierto fue lo que paso a continuación, cuando estrenaron finalmente "Speed Of Sound" y luego se lanzan con uno de los temas mas bizarros de su catalogo, "Push Me, Pull Me" que por cierto es de los que mas he escuchado de estos conciertos.

...Por Giancarlo.


Password: bootlegjam.blogspot.com

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario